domingo, 22 de abril de 2007

Cocksucker Besacalles

Andres Caicedo Stencil


Hay una conocida historia sobre una canción de los Rolling Stones que se llama Cocksucker Blues. Resulta que por alla en 1970 los Stones querían iniciar su propio sello disquero pero tenían un contrato con la disquera Decca, lo cual se los impedía. Pues la disquera les dijo que tenían que lanzar un último single para cumplir con el contrato y los Stones, ni cortos ni perezosos, medio en broma medio en serio, crearon la impublicable (en aquellos tiempos) Cocksucker Blues.

Cocksucker Blues
(Jagger/Richards)

Well, I'm a lonesome schoolboy
And I just came into town
Yeah, I'm a lonesome schoolboy
And I just came into town
Well, I heard so much about London
I decided to check it out

Well, I wait in Leicester Square
With a come-hither look in my eye
Yeah, I'm leaning on Nelsons Column
But all I do is talk to the lions

Oh where can I get my cock sucked?
Where can I get my ass fucked?
I may have no money,
But I know where to put it every time

Well, I asked a young policeman
If he'd only lock me up for the night
Well, I've had pigs in the farmyard,
Some of them, some of them, they're alright
Well, he fucked me with his truncheon
And his helmet was way too tight

Oh where can I get my cock sucked?
Where can I get my ass fucked?
I ain't got no money,
But I know where to put it every time

I'm a lonesome schoolboy in your town
I'm a lonesome schoolboy

Por mas increible que parezca los ejecutivos de Decca decidieron publicarla en 1983 en Alemania como bonus track en un set de 4 elepés lamado The Rest of the Beast. No les duró mucho el chistecito y tuvieron que retirar el set para relanzarlo sin la infame canción.

Pero lo más asombroso de todo esto es que hay un cuento de Andrés Caicedo que está basado en esta extraña canción: El Besacalles. Ignoro por completo como llegó esta canción a sus manos, pero famosa era su pasión por la conocida banda. Me lo puedo imaginar comprando alguna copia pirata en uno de sus viajes a Estados Unidos a venderle unos guiones a Roger Corman.

El cuento está narrado en primera persona (como todos sus cuentos) y juega con la sorpresa del espectador manipulando la información que a este se le da.

"Donde se consiguen mas muchachos es por los lados del Latino, a eso de las ocho de la noche, sabados y domingos. Pero hay que tener cuidado porque a lo mejor me encuentro con Frank y con toda su gallada y otra vez me obligan a pegar pal río, y si no me dejo de todos, allí mismo me cortan hasta que no quede nada de mi cara y le cuentan a mi hermano que yo estoy metida de buscapollos por todas las cales de Cali [...]

Como ya dije, mi vida está ya lo suficientemente organizada para que venga él a estropearlo todo, sobre todo que me lo encuentro a cada rato por las calles de Cali, pero lo bueno es que siempre anda solo, por eso el asunto puede remediarse relativamente facil. Y si no puedo, pues tocará ir pensando en pegar para Medellín o para Bogotá o a Pereira, inclusive, pues en esta ciudad las cosas se están haciendo cada día más dificiles."

Ahi les dejo el link de la cancion en versión acustica para que juzguen ustedes. Si no han leído el cuento, lo compran aqui.

3 comentarios:

Gledwood dijo...

... well as they say, "a picture is worth a thousand words" ... the pictures are the only bits of yours I can follow I am afraid... plus all my words will be in English! Found you randomly blogghopping. You're welcome to drop by my site: gledwood2.blogspot.com. Come have a poke through my blog. It is pretty "different" ... my secret diary online type of thing ... see you there, maybe ...
All the best to you
from
Gledwood
("Gledwood Vol 2")

margarita peña dijo...

quiero la foto entera del stencil, se me ocurre un cuento de una gente que este grafitiando esto y los agarre la policia y los meta a la cana...

necesito un estimulante visual, tenes la fotico completa??

Anónimo dijo...

bottle reached quantified rantus settlements websters mediated uniqueness snacks feldman abuses
lolikneri havaqatsu